Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio" https://seresilencio.blogspot.com.es/

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

viernes, 19 de junio de 2015

Hoy es un día muy especial........Raquel Ortiz....


Hoy es un día muy especial……….

¿Qué sucede……..?  “Nacio el premio nobel de ……. “ 

¡No¡ .- “Es el día de la amistad”,  Podría ser, pero ¡No!.-



Es algo mucho más especial, porque es un día en el que una persona que convive, comparte, se desvive, sonríe, transmite energía.

Una mujer con una valía y valentía que se enfrenta a todo, sin perder la sonrisa….. Bueno a veces,  Todos Raquel, ya lo sabes…….

Uy!!  Se me escapo….. Sí, me refiero a Raquel Ortiz, Todos la conocen.

En su perfil  figura una frase que lo dice casi todo respecto a ella……

“Si puedes soñarlo, puedes lograrlo”



y digo casi todo, por qué el resto lo vas encontrando buceando en sus letras, en esos dos blog  en los que vuelca todo…., sí, todo….. para transmitir mensajes positivos, ganas, esfuerzo, en esos momentos que todos, como personas, seres humanos de piel y corazón hechos, aunque a veces, nos ciegue el orgullo y no queramos reconocerlo, tenemos. Momentos bajos o tristes…. Remontamos todos… Pero encontrar un aliciente a veces nos motiva un poquito a dar ese paso indeciso.

Tal vez el más conocido es 


pero también es fruto de su esfuerzo


Una vida virtual, sí, pero a veces, compartimos más que en la vida real, sentimientos, 

problemas o simplemente nuestras letras llenas de historias reales o inventadas, y un mundo real dentro de ese inexistente lleno de compañerismo  y de buenas intenciones también.

En él, creo que no me equivoco, si digo, que la mayoría hemos encontrado buenos amigos y hemos vivido experiencias para el recuerdo.

Raquel es una de esas personas, querida para mi, pero mucho más querida para muchos.

Algunos no estarán hoy contigo pero estarán en tu corazón en este gran homenaje que ha preparado Isidro.- Otra gran maravillosa persona imposible de no querer y llevarle muy cerca del corazón.
Hoy se cumplen dos años y medio desde su primer post en ambos blogs y por tanto tiempo, con algunos más que con otros, que lleva entre nosotros.


Ha habido lluvia de amigos, de abrazos virtuales y de reconocimientos entre blogeros, que son lo mejor de todo, nos ayuda y nos motiva para continuar, esto que a veces, hacemos con esfuerzo y dedicación, sacando tiempo del resto de nuestras obligaciones sean del tipo que sea. Sólo voy a ponerte a los que yo conozco un poco más y en especial a Isidro que es el pilar de todo esto.... Pero son muchos.......Y no quiero dejarme nombres, ellos y tu misma sabéis quienes son.....
María del Socorro.-Presentimientos.- Que nos trae su humanidad a través de sus post y su música linda voz.- Recita poemas.....


Más hallé en el camino hacia el amor

Que si hay espejos, sin brillantes falsos

Que sin buscar, ni perseguir tus pasos

      Serás en mí, leve, intenso y sublime fulgor.

Juan Carlos.-Universo Mágico que nos llena de estrellas, constelaciones  nuestros techos,  "Fuegos artificiales estelares y misteriosos se proyectan en expansió" o con sus carreras de F1, y sus maravillosas y espectaculares fotografías, especialmente las que son de naturaleza, por lo que a mí se refiere.

Isidro Cristobal.- En su blog la via... 

Un consejo :
Se positivo
No te rindas
Todo se puede cambiar
somos humanos a veces también nos equivocamos
No se olvide sonreír
Con una sonrisa se ve diferentemente la vida
Ten por bandera una sonrisa


Y por supuesto sus paseos de Domingo con los que nos ilustra y nos llena a través de todos nosotros de esa energía y ese positivismo, que tu generosamente Raquel, desprendes.

Y por supuesto muchos más amigos, compañeros, lectores, escritores....... que no puedo ni quiero nombrar por qué se quedaría alguno en el tintero y se podrían molestar.

En nombre de todos, Gracias Raquel, no cambies y sigue refractando y repartiendo todo ese positivismo y energía.........

Y para ti con mi cariño, mis sonrisas que ya sabes que son besos y por supuesto un sentido abrazo.
No podía no hacerte un poema....

SIN MÁS

Una sonrisa iluminaba su rostro.
Carcajada sonora alegre
resonaba el murmullo del agua
en cascada caía del cielo
una estrella fugaz,


La luna menguante estaba
el agua del mar tranquila.
Los sueños venían alegres
mañana, otro día sería.



Marijose.-Sonrisas de Camaleón.





Y yo.- Marijose.- Que te dejo mis besos y mis sonrisas.- Un abrazo virtual pero muy sentido amiga.

Y sobre todo muchas ganas para seguir aquí con nosotros.


Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....