Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio" https://seresilencio.blogspot.com.es/

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

lunes, 18 de enero de 2016

Trenes del destino

Una historia corriente, un viaje al detalle, un tren que me espera en una estación fantasma, sin nombre, sin espacio, sin andénes ni viajeros.

Chamberí, la llaman andén cero, museo queda de un antojo arquitectónico, que se viste del París de antaño, con su cerámica blanca y azul cobalto. Un Madrid extraño, donde me pierdo, escondo, entre la niebla y los raíles, para huir del momento.

Un largo puente tendido, para cruzar el río Tajo, a esa velocidad en la que nada, casi ni la luz, alcance a mirarte...., esos trenes que vuelan como nuestros sueños.




Inalcanzable en el vacío..., por su colosal altura, construcción que asemeja, un acueducto, como aquellos del pasado, el de Segovia,  por ejemplo, el agua transportaba, obra del diablo decían las malas lenguas,  otro día os cuento la leyenda, ahora sólo los romanos, listos como ninguno.

Una mano me tiendes para no caer en el vacío, la agarro, sin dudarlo, ya perdí mi alma,  mi piel lleva tu marca...., esos besos tatuados de tus hambrientos labios que antes me buscaban.

Ya me perdí en los desnudos vagones que discurren por los arcos del Puente de Alcántara, en la provincia extremeña que lleva la sangre de mi vida, por partida doble, amores de antaño y sentires que no cesan de latir,  que ya nada esperan.

A su sombra, el río discurre, gracias a árabes y romanos, historias en él se sembraron, en momentos duros de España, como la Guerra de Independencia.

Un rey llamado Carlos I reconstruyó y coronó de almenas, en las que yo busco refugio y te espero...., sin tiempo, sin condición, una fuerte construcción que no cede al transcurrir del momento,y cuyo inmortal reflejo sin cámara, sin lápiz que dibuje, sin aguja que marque, evoca nuestro despertar en ese lugar en que reina la paz del silencio.

Ya mi edad no me faculta para correr en estampida, ni escaladas a las altas montañas, para alcanzar
esos sueños, como el águila real que vuela coronando el Castillo de Monfragüe, donde sólo restos quedan de aquel antaño glorioso.

Mi vista  obligada ya  a las lentes  no cesan de mirar tus letras. Ya no son edades de cambiar rutinas, sólo de vivir momentos a través de historia, música y caminos. Sentir sin reparos los placeres que me otorgas, pues evocas la vida misma en tus entrañas, madre naturaleza.

Acepto ese vacío.... que nos queda, esos trenes que desfilan ante nuestra mirada, y sin rozarte siquiera agarro esa mano que me tiendes para seguir al menos teniendo algo de tu esencia....

Desnudo vienes al mundo, te vistes de colores, a veces de grises, no importa, se siempre mi cielo y no mi infierno, como tu quieras, deja tus sensibilidad a mi alcance, para poder impregnarme mi vida, tú sin saberlo eres fuente, eres agua, eres néctar, eres ...... mi vida.


Tiende puentes y entrelaza dedos donde el vacío no conozca abismo, ni el frío nuestros cuerpos.

Con el calor de tu mano me conformo, sólo una cosa, no me sueltes.... mientras te alcanzo.

Marijose,


Melodía de insomnio.....

Labios que rozan, silabean el viento, 
emiten gemidos que son tus placeres,
buscan los pliegues de la armonía 
delicia a tus sentidos,
embaucan razones, provocan,
se deslizan en tu piel las notas
que invitan rítmica, melodiosamente.
Descubre sensaciones, apaga las neuronas,
deja el alma que vuele
encumbra pasiones,
momentos que vibran
desbordan placeres que envuelven la piel.
Sintiéndote. ...

Marijose. Insomnio, la razón que no cesa....


Fotografía de la red.

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....